Diputados apoyan a Catalina Monreal para dirigencia estatal de Morena

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Diputados apoyan a Catalina Monreal para dirigencia estatal de Morena

Los legisladores consideraron que la hija de Ricardo Monreal es la mejor elección para dirigir Morena a nivel estatal

Avatar

   |  3 octubre, 2019

Diputados apoyan a Catalina Monreal

Los diputados apoyaron la candidatura de Catalina Monreal para dirigir Morena estatal. Foto: Franco Valdez.

ZACATECAS.- Diputados pertenecientes a la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) externaron su apoyo hacia Catalina Monreal Pérez quien aspira a la dirigencia estatal del partido.

El diputado Jesús Padilla aseguró que la hija del senador Ricardo Monreal es un perfil fuerte ya que es maestra en Ciencias, es consejera nacional y es fundadora del partido, por lo que para los diputados “es la persona adecuada para llevarlos a la Cuarta Transformación”.

En conferencia de prensa, el diputado aseguró que todos los legisladores de Morena a excepción de la diputada Alma Dávila Luévano, apoyan la candidatura de Catalina Monreal.

“Aquí respetamos a quienes opinan de una manera, o quienes opinan de otra, es totalmente democrática nuestra fracción, cada compañero tienen su forma de pensar y actuar, es respetable”, aseguró el diputado.

El legislador aseguró que el domingo 13 de octubre se realizará la elección de los delegados, 10 por cada distrito electoral federal con el objetivo de nombrar a al menos 40 delegados; las asambleas distritales se llevarán a cabo en los municipios de Jerez, Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad