|  

El tiempo - Tutiempo.net

Diputada Susana Márquez propone “una gran cruzada por la paz por Zacatecas”

La diputada del Partido Verde propone unir fuerzas y hacer a un lado las diferencias políticas para un bien común.

Avatar

   |  8 septiembre, 2019

Diputada-Susana-Márquez

Diputada del PVEM Susana Rodríguez Márquez./Foto:María Gamboa

ZACATECAS.-Durante el tercer informe del gobernador Alejandro Tello Cristerna, la diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Susana Rodríguez Márquez, sostuvo que Zacatecas quiere paz, quien aseguró que no han sido suficientes los esfuerzos del gobierno estatal para frenar los delitos de alto impacto.

Por esta razón, le propuso al mandatario estatal convocar a la sociedad civil a una gran cruzada por la paz por Zacatecas, además de realizar acciones de prevención el delito y coordinarse con la Guardia Nacional para que de esta forma, dar cumplimiento al estado de derecho para ofrecer mejores condiciones de seguridad a los ciudadanos.

La diputada local expuso que es necesario atender la crisis de agua que se avecina para el estado, quien mencionó que para ello es fundamental una gestión eficaz de la presa Milpillas y hacer a un lado las disputas políticas que obliguen a los ciudadanos a no tener agua.

Asimismo, Rodríguez Márquez refirió que el estado demanda un cambio para los productores agropecuarios, los cuales requieren mejores condiciones como mejorar los precios competitivos y dar los apoyos a quienes más los requieren.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS