|  

Elecciones Zacatecas 2021: Difunden Antorcha y Va por Zacatecas las propuestas de Osvaldo Ávila

En tres puntos distintos se dieron a conocer las propuestas de Osvaldo Ávila.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GUADALUPE.- Este domingo, la estructura de Antorcha y la alianza Va por Zacatecas realizaron la difusión masiva de las propuestas del candidato Osvaldo Avila Tizcareño para resolver los problemas de Guadalupe.

La actividad inició en tres puntos:

  • En la colonia Luis Donaldo Colosio, vecinos del polígono de Tierra Y Libertad acompañaron al candidato del PRI, PAN y PRD.
  • Un numeroso grupo se desplegó desde el Jardín Juárez recorriendo las calles del centro de la ciudad hacia el total de colonias de la periferia.
  • También se reunieron simpatizantes en comunidades como Cieneguitas, La Luz, Casa Blanca, El Bordo y Tacoaleche.

Durante esta actividad de campaña hubo brigadistas de los tres institutos políticos (PRI-PAN-PRD); actividad que destacó por la presencia de la estructura del Movimiento Antorchista, organización donde tiene su origen el candidato Avila Tizcareño.

“Tenemos interés en que los guadalupenses conozcan la plataforma política de nuestro candidato, acciones que habrán de desarrollarse después del 6 de junio, cuando la población acuda a las urnas a emitir su sufragio”, sostuvo Gabriela García, una de las decenas de participantes en la jornada.

Don`t copy text!