Detienen a presidente de Pánuco por alterar el orden público - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a presidente de Pánuco por alterar el orden público

Abraham Castro, presidente de Pánuco, exigió de manera violenta y prepotente, que se le entregaran los apoyos que supuestamente le habían quitado por la contingencia del Covid-19.

Silvia Alvarado

   |  27 mayo, 2020

Foto: Cortesía

ZACATECAS.- Por alterar el orden público a las afueras del Sistema Estatal DIF (SEDIF); Abraham Castro Trejo, presidente municipal de Panuco fue detenido por elementos de la policía estatal.

Además, fueron detenidos otros funcionarios del Ayuntamiento.

Según fuentes de la SSP, el alcalde agredió a un adulto mayor, por lo que decidieron trasladarlo al Ministerio Público.

No es la primera vez que el alcalde de Nueva Alianza hace uso de su autoridad y abusa de sus funciones; al exigir a Gobierno del Estado que cumpla con sus demandas de apoyo alimenticio para los habitantes.

Nota relacionada:

De manera extraoficial se sabe que los hechos ocurrieron después de las 14:00; cuando Castro Trejo de manera violenta y prepotente exigió que se le entregaran los apoyos que supuestamente le habían quitado por la contingencia del Covid-19.

A través de su cuenta de twitter el gobernador Alejandro Tello Cristerna lamentó los hechos recalcando que su gobierno siempre será respetuoso de la ley; es por eso que en Zacatecas nadie debe estar por encima de ella.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad