Destina Tello 10 mdp para pagar a los trabajadores del Cobaez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Destina Tello 10 mdp para pagar a los trabajadores del Cobaez

Se prevé que para mañana miércoles se cumpla con el pago de bonos los pendientes.

Redacción Zacatecas

   |  2 febrero, 2021

Alejandro Tello, gobernador. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Alejandro Tello, gobernador de zacatecas, destinó más de 10 millones de pesos para el pago de prestaciones salariales faltantes a maestros, maestras y personal administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez).

Se trata de un monto que asciende a 10 millones 785 mil 768.60 pesos. Además, se prevé que para mañana miércoles 3 de febrero se cumpla con el pago de bonos los pendientes.

Por lo tanto, en acuerdo con las y los integrantes de Sindicato de Personal Docente y Administrativo del Cobaez (Supdacobaez), se reanudarán las actividades educativas de manera ordinaria.

Manifestación

Trabajadores, docentes y personal administrativo del Cobaez realizaron un paro administrativo y de labores; exigen el pago de dos prestaciones que aún se adeudan.

Gerardo García Murillo, dirigente estatal del Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo explicó que se trata de la falta de pago del bono de puntualidad y asistencia, que es de 7.5 días. El bono, para quienes no hace uso de los permisos económicos que tienen derecho todo el año.

 

Comentarios

Don`t copy text!