|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

“Después de medio día recibirán el pago de su mensualidad”: Óscar Castruita

Exhortó a David Monreal a que no exista otra vez ninguna irregularidad en el pago que corresponde por ley a los trabajadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Oscar Castruita, secretario general de la Sección 58 del SNTE. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Óscar Castruita, secretario general de la Sección 58 del SNTE, informó que luego del nombramiento del titular del Issstezac se dio paso al procedimiento normativo para la liberación del pago de pensiones.

Detalló que en conversación con el secretario de Finanzas, Ricardo Olivares, se acordó que después de medio día, los más cerca 4 mil 600 pensionados y jubilados recibirán su mensualidad del mes de septiembre.

Asimismo exhortó al Gobernador David Monreal Ávila a que en lo sucesivo no exista ninguna irregularidad ni arbitrariedad en el pago que corresponde por ley a los trabajadores.

Por último expresó que con esta solidaridad que se ha demostrado en estos últimos días, se continuará luchando por lo que por ley les corresponde.

“Después de que ustedes reciban su pensión y también los compañeros activos reciban su salario, habremos de expresar un comunicado institucional para definir las acciones a seguir”.

Don`t copy text!