Desinfectamos la comandancia y a las patrullas como acción preventiva: Ulises Mejía Haro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Desinfectamos la comandancia y a las patrullas como acción preventiva: Ulises Mejía Haro

Ulises Mejía Haro encabezó la desinfección de las instalaciones de la Dirección de la Policía de Proximidad Social, así como a toda la flotilla de patrullas.

Redacción Zacatecas

   |  6 septiembre, 2020

Se desinfectaron la comandancia y las patrullas por dentro y fuera. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- En una jornada más de sanitización, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro encabezó la desinfección de las instalaciones de la Dirección de la Policía de Proximidad Social, así como a toda la flotilla de patrullas.

Estas acciones se realizan con especial ahínco, dado que por la naturaleza de las actividades de la Policía de Proximidad Social, se trabajan todos los días, a todas horas, sin pausas.

El alcalde supervisó el avance del programa Vecinos Vigilantes. | Foto: Cortesía.

Ulises Mejía Haro enfatizó la importancia de mantener un área tan relevante para la prevención y contención del delito, junto con sus elementos operadores.

Esto debido a que. además de tener una ciudad sana, necesitamos que sea segura, y derivado de esta pandemia.

El alcalde también recorrió las instalaciones para supervisar los avances del programa Vecino Vigilante, que pretende trabajar de la mano con la ciudadanía para atender de manera más eficaz, las denuncias que pudieran surgir.

Otro de los planteamientos fundamentales es brindar un mecanismo de vigilancia que funcione en tiempo completo.

La desinfección también se realizó por dentro de las instalaciones de la comandancia. | Foto: Cortesía.

Mejía Haro comentó que los avances en éste y otros programas se darán a conocer próximamente a la ciudadanía, informando datos, cifras y metas claras.

De la misma manera, externó que el exhaustivo trabajo que se realiza de lunes a domingo en el cuidado de la salud pública, continuará hasta garantizar el bienestar para todas y todos los zacatecanos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad