|  

Descalifica dirigentes del PRD validez de las encuestas

La coalición PRI, PAN, PRD se tiene contemplado ganar en varios estados del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Ángel Ávila Romero, representante del comité nacional del PRD ante el INE, aseguró que Zacatecas está en las entidades en las que su partido en conjunto con el PAN y PRI, ganarán la contienda electoral encabezados por Claudia Anaya Mota.

“En Zacatecas está claro que la coalición del PRI, PAN, PRD que encabeza Claudia Anaya está delante de las preferencias y la confianza ciudadana” refirió.

Explicó que hay encuestas donde se pinta a Morena como el ganador de muchas gubernaturas, las que calificó de no ser reales, y argumentó que en la coalición PRI, PAN, PRD se tiene contemplado ganar Zacatecas, Sonora, Sinaloa, Baja California Sur, Michoacán Guerrero y Campeche.

Mientras que en Nuevo León esperan el triunfo en la coalición donde únicamente participan PRI y PRD; en Chihuahua vislumbran ser ganadores con la alianza PAN y PRD, así como en Querétaro donde van solos.

El perredista también comentó que en el video donde se ve a David Monreal Ávila, candidato a gobernador por Morena, tocando los glúteos de Rocío Moreno candidata a presidenta de Juchipila, “ha tenido un impacto muy grande en los electores”.

Añadió “pareciera ser que para ser candidato de Morena tienes que ser un violador o un acosador sexual de mujeres, hoy está muy claro el caso de David Monreal, de Félix Salgado Macedonio, del diputado que acaba de renunciar a su reelección por ser acusado de violación de un niño de 15 años”.

Eso es lo que representa hoy Morena, resaltó el perredista y dijo que hasta el momento no se ha emitido ninguna disculpa pública del partido ni del dirigente nacional, Mario Delgado o de sus candidatos.

Don`t copy text!