|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Defienden transportistas el proyecto del Platabús

La organización Más unidos más fuertes exigió a los transportistas que están en contra del proyecto del Platabús que presenten sus argumentos o pruebas de las supuestas irregularidades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Platabús
Hugo Ruelas Rangel defendió el proyecto del Platabús. | Foto: Cortesía

ZACATECAS.- La organización Más unidos más fuertes exigió a los transportistas que están en contra del proyecto del Platabús que presenten sus argumentos o pruebas de las supuestas irregularidades.

Hugo Ruelas Rangel, integrante de dicha asociación dijo que los transportistas que están de acuerdo con el proyecto del Platabús, no tienen inconveniente en que

“ellos demuestren que hay mal manejo o situaciones irregulares, ¿por qué oponerse; nada más por querer desacreditar un proyecto que no es reciente?”.

Sin embargo, recalcó, que en el caso de que haya alguna irregularidad o acto de corrupción, las autoridades correspondientes lo atenderán y los responsables

“deben atenerse a las consecuencias”, dijo.

Expresó que es lógico que haya desacuerdos,

“somos humanos y todo el tiempo habrá gente que no le parezca; sin embargo la participación en el proyecto es voluntario: no es de a fuerza”.

Reconoció que aplaude al gobernador electo David Monreal Ávila  por tener la iniciativa de hacer una investigación del proyecto del Platabús.

“Se ha estado manejando con mucha transparencia”, dijo.

Lee también

https://imagenzac.com.mx/capital/arranca-la-primera-etapa-para-la-construccion-del-platabus/?swcfpc=1

https://imagenzac.com.mx/capital/terminales-del-platabus-contaran-con-locales-comerciales-y-areas-verdes/?swcfpc=1

Transporte de calidad

Ruelas Rangel consideró que es necesario que Zacatecas se modernice, debido a que hay pocas entradas a la capital y sobre todo a una tasa de crecimiento del 6 por ciento en las unidades particulares, generando cada vez más tráfico.

Es necesario que a la población se les proporcione un transporte de calidad,

“sobre todo a la sociedad, es la que está pidiendo un mejor servicio, porque año con año dicen que traemos chatarra”, expresó.

También recriminó que muchos de los transportistas tienen las unidades rentadas, a pesar de que está penado por la propia ley.

Aludió que durante la gubernatura de Miguel Alonso Reyes, los transportistas estuvieron inconformes con el Metrobús y sobre todo a que intervinieran empresas foráneas para la operación.

 

 

Don`t copy text!