Decepciona la nueva propuesta de autocinema en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Decepciona la nueva propuesta de autocinema en Zacatecas

Se instaló en el estacionamiento del Palacio de Convenciones en la capital de Zacatecas.

Norma De Luna

   |  8 julio, 2020

Decepciona la nueva propuesta de autocinema en Zacatecas

ZACATECAS.- La nueva propuesta de autocinema decepcionó a los espectadores, se esperaba una pantalla más grande y además, se retrasó más una hora para comenzar “por fallas técnicas”.

En una pantalla inflable y con el famoso musical de Vaselina, se estrenó esta noche en Zacatecas Autocinema Apolo, la nueva forma de entretenimiento.

Esta idea clásica del cine se instaló en el estacionamiento del Palacio de Convenciones en la capital de Zacatecas.

Con capacidad para 60 vehículos, inició el espectáculo que prometía ser un escape para los ciudadanos en esta pandemia.

Cada vehículo tiene un costo de 200 pesos; sin embargo, pueden ingresar al lugar todas las personas que, sin exceder el cupo del auto, quepan.

Es importante señalar que se debe hacer una reservación previa para saber si hay o no, acceso.

La página oficial del autocinema, informó por distintas redes sociales sobre su llegada a Zacatecas, la manera de operar, así como las reglas del lugar.

No se permite el acceso en bicicleta ni motocicleta, se debe sintonizar la estación 107.1 para escuchar dentro del carro el audio y se prohíbe ingresar alimentos.

Además de ofrecer entretenimiento sin salir del auto, en el lugar también se vendió comida a través de diversos emprendedores en food trucks; por lo que, se generaron mayores ingresos con el proyecto.

Para el resto del fin de semana se proyectarán dos funciones, a las 8 y 10:30 de la noche en el siguiente orden, jueves El Exorcista; viernes Regreso al Futuro; sábado El Rey León y domingo Star Wars, episodio cinco.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad