David no tiene ninguna construcción pública: Luis Medina - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

David no tiene ninguna construcción pública: Luis Medina

El exdiputado local aseguró que el Presidente López Obrador no participará activamente en la elección del candidato de Morena para la gubernatura de Zacatecas.

Avatar

   |  27 agosto, 2020

Luis Medina Lizalde dijo que Zacatecas no le pertenece a una familia. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Luis El Oso Medina mantiene sus esperanzas de convertirse en el próximo gobernador de Zacatecas y asegura que la elección de Morena no está definida en favor de David Monreal.

Estaríamos en un gran atraso cívico si creemos que Zacatecas le pertenece a una familia, creo que David no tiene ninguna construcción pública desde abajo y todo está asociado a lo que por él pueda hacer su hermano en la Ciudad de México, yo creo que los zacatecanos tenemos el derecho a apoyar en lo que le conviene a Zacatecas, y lo que le conviene a Zacatecas se debe concebir desde procedimientos verdaderamente democráticos”, aseguró el exdiputado local.

Cuestionado sobre si metería las manos al fuego sobre una no intervención del Presidente López Obrador, aseguró estar convencido de que el Ejecutivo no participará en el proceso.

Creo conocer los suficientemente al presidente para asegurar que no meterá las manos en la elección de Morena”, dijo.

Alianza y Fito sin posibilidades

Sobre las declaraciones de Fito Bonilla en las que asegura estar listo para ser gobernador, El Oso destacó las virtudes del secretario del Campo, pero dijo no tiene ninguna opción real de ganar.

Me parece que es una aspiración lógica, lamentablemente enfrenta la adversión de representar una marca en la que en el escenario no aparece con posibilidad alguna, independientemente de sus atributos personales y su caballerosidad”.

Finalmente sobre la alianza entre PRI, PAN y PRD sentenció que la unión se da solo con la idea de salvar el registro.

Es una alianza de generales sin soldados, no tiene ninguna posibilidad más que de los pequeños grupos que están representados en la mesa acuerden como integrarse para luchar por el registro”, finalizó.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad