|  

David Monreal refrenda su compromiso por la transformación para la justicia social

Destacó que ha presentado varios decálogos para su gobierno.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- David Monreal Ávila, candidato a gobernador del estado, refrendó la entrega de su compromiso de trabajo, honestidad y lealtad al pueblo de Zacatecas.

Subrayó que el despertar de pueblo zacatecano y el sólido compromiso político social serán fundamentales para que el 6 de junio inicie la transformación para la justicia social en el estado.

Destacó que será con la participación de todos como se construya una nueva sociedad y una nueva gobernanza; donde imperen los principios, los valores y la fortaleza de la familia como institución.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia enfatizó que los días previos a la jornada comicial son muy importantes para que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia de su voto para la democracia.

Además, llamó a una participación democrática el próximo domingo, con un voto masivo por la esperanza y la transformación.

El encabezado de Morena reconoció el verdadero despertar manifestado por Zacatecas en cada uno de sus 58 municipios y regiones por el proyecto de transformación.

“Lo que vamos a vivir el próximo 6 de junio es la oportunidad de la transformación social; es la oportunidad de reivindicar los derechos del pueblo, los derechos de la clase trabajadora, los derechos de los y las jóvenes y, entre otros, los derechos de campesinos, agricultores, ganaderos, ejidatarios y comuneros”, precisó el candidato.

Ejes tractores

David Monreal explicó que con la participación de los zacatecanos y las zacatecanas se ha venido fortaleciendo un plan estratégico integral que se basa en los ejes tractores. 

Estos son: campo, minería, industrialización y turismo; con los que se pretende detonar el desarrollo económico y social de Zacatecas.

Decálogos

Agregó que se ha desarrollado un trabajo coordinado con los colectivos en los que intervienen los pueblos, sectores diversos, empresarios y expertos de todos los municipios.

Éstos han aportado decálogos en distintos rubros como la economía, salud, educación, campo, turismo, juventud, deporte, agua y medio ambiente.

El candidato explicó que cada decálogo abona a la implementación integral de los ejes rectores:

  • Minería que impulsará la proveeduría de productos y mano de obra y la transformación de la materia.
  • Campo para consolidarse como proveedor de alimentos a nivel nacional e internacional
  • Turismo e industrialización perfilados para detonar el crecimiento económico.
Don`t copy text!