|  

El tiempo - Tutiempo.net

Daño en tuberías deja sin agua a Guadalupe

Daño en tuberías deja sin agua a Guadalupe

Avatar

   |  14 noviembre, 2015

Daño en tuberías deja sin agua a Guadalupe

Debido a los daños provocados por un particular en la línea del sistema Bañuelos-San Ramón, varias colonias de Guadalupe se quedarán sin agua.

Carlos Chacón Quintana, director de la JIAPAZ, informó que personal del organismo ya trabaja en la reparación.

Las colonias afectadas son: ampliaciones Bonito Pueblo y La Fe, las tres secciones de Bonito Pueblo, Camino Real, Condesa, División del Norte, Ejidal, El Mezquital, El Montecito, El Triángulo, Emiliano Zapata, Firco y Fraccionamientos.

También: Escritores, Magisterio, África, Campo Real, Culturas, Del Agua, Del Valle, Doroteo Arango, El Edén, Ixcamilpa, La Fe, Américas, Conventos, García, privadas Las Fuentes, Esmeraldas y Sauceda.
También Revolución Mexicana, SPAUAZ, San Francisco, Tierra y Libertad 1, 2 y 3 secciones, Valles 1, Villas del Monasterio, Villas del Sol, Villas Mariana, Galerías, Jardines del Sol, Limantour y Toma de Zacatecas.

Asimismo Las Fuentes, Las Joyas, Las Quintas, Los Conventos, Mezquitillos, Moradores, Nueva Generación, Ojo de Agua de la Palma, Osiris, Plan Maestro, populares 13 de Octubre, del Bosque y San Francisco.

Tampoco habrá agua en: privadas Olivares y Sauceda de la Borda, Conjunto del Bosque, Aguilas, Torres, Olivos, Progresistas, Progreso Nacional, Real del Conde, residencial La Joya, STUAZ, Tanque Colorado, Valles del Conde, Valles, Villareal, Villas, Virreyes y la zona centro.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.