Dan apoyos a Jiménez del Teul y Chalchihuites - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dan apoyos a Jiménez del Teul y Chalchihuites

Dan apoyos a Jiménez del Teul y Chalchihuites

Avatar

   |  23 marzo, 2016

Dan apoyos a Jiménez del Teul y Chalchihuites

En una gira de trabajo por Chalchihuites y Jiménez del Teul, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó distintas obras y acciones, que representan una inversión de casi 24 millones de pesos.

En la cabecera municipal de Chalchihuites, entregó acciones en beneficio de las familias, por un monto de 10 millones 314 mil 455 pesos, que se verán reflejadas en una mejora en la calidad de vida.

En este municipio se entregaron 1 millón 380 mil 870 pesos, en 746 acciones del programa Prospera del Gobierno Federal; 3 millones 124 mil 675 pesos, en 50 certificados de pisos firmes, 22 de techo seguro, 115 de muro firme, 7 de cuarto adicional y 21 de baños dignos.

También se repartieron 150 paquetes de aves de traspatio, con una inversión de 64 mil 500 pesos; 144 paquetes de cemento del Programa Emergente de Vivienda, por el orden de los 72 mil pesos y 100 despensas, 350 cobertores, 400 colchonetas y 300 láminas, por un monto de 286 mil pesos.

El gobernador destacó que en Chalchihuites ya se entregó también el reencarpetamiento del libramiento y pavimentación de la calle García Salinas, con una inversión de 582 mil pesos.

Miguel Alonso Reyes puso en marcha también el tramo carretero que conduce a la zona arqueológica Altavista, obra que supera los 3 millones de pesos

En Jiménez del Teul, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó acciones para el desarrollo social de las familias, con una inversión de 6 millones 737 mil 664 pesos.  

En este lugar, el Jefe del Ejecutivo estatal comentó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, autorizó la construcción de una presa que tendrá una capacidad de 47 millones de metros cúbicos, y será una de las más grandes de la entidad y recordó que el municipio está entre las prioridades del Gobierno Federal.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!