Da positivo a Covid-19 el titular de la Policía Municipal de Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Da positivo a Covid-19 el titular de la Policía Municipal de Zacatecas

Muñoz Franco se encuentra estable, con síntomas muy ligeros y en aislamiento.

Redacción Zacatecas

   |  28 septiembre, 2020

El titular de la Policía Municipal dio positivo a Covid-19. | Foto; Cortesía.

ZACATECAS.- El alcalde Ulises Mejía Haro, informó que derivado de los análisis realizados al titular de la Policía Municipal de Zacatecas, Jorge Eduardo Muñoz Franco, por sospecha de contagio de COVID-19, su resultado ha dado positivo.

Por lo cual se seguirá el protocolo del cerco sanitario establecido por las autoridades de salud.

Su vocación por servir a los zacatecanos al frente de esta corporación en la primera línea de batalla contra el virus, en un esfuerzo de lunes a domingo, las 24 horas del día, anteponiendo la salud de su familia y seres queridos, ha sido incansable; manteniéndose con determinación para brindar seguridad a los capitalinos, incluso durante la emergencia sanitaria.

Muñoz Franco se encuentra estable, con síntomas muy ligeros y en aislamiento.

El ayuntamiento respalda su labor, y pide por su recuperación, solicitando a la ciudadanía mantener la guardia, pues a pesar de que ya no están en alerta máxima, los protocolos de prevención y promoción de la salud, siguen siendo obligatorios.

Durante su recuperación, estará al frente el comandante Juan de la Rosa Revilla, bajo las instrucciones del secretario de Gobierno, Iván de Santiago y el alcalde Ulises Mejía Haro.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad