|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Cuarentones “abarrotan” puntos de vacunación

Extraoficialmente se dio a conocer que el biológico se agotó en algunos puestos porque acudieron personas a las que ayer aún no les correspondía la inyección.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Covid-19 Zacatecas
Los asistentes deben presentar una identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis y el formato de registro. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- En la capital y en Guadalupe se reinicio el esquema de vacunación dirigido a la población de los 40 a los 49 años para que completen su cuadro de vacunación contra el Covid-19.

Fue alrededor de las 2 de la tarde cuando en varios de los puntos de vacunación la vacuna disponible para el día se agotó por lo que puestos como el de la Presidencia de Guadalupe se vieron saturados por las personas que no alcanzaron en otro lugares.

Extraoficialmente se dio a conocer que el biológico se agotó en algunos puestos porque acudieron personas a las que ayer aún no les correspondía la inyección.

Sin embargo, a temprana hora, en las instalaciones de la Fenaza la fila avanzó de manera fluida y algunas personas llegaban a tardar solamente 30 minutos aproximadamente.

No obstante, muchos tuvieron que acudir a un negocio de impresiones a sacar su expediente de vacunación.

“Pues me siento contento, me da alegría porque por mi trabajo tengo que salir y tener contacto con personas, y con esto ya nos sentimos un poco más seguros, aunque no bajamos la guardia”, dijo Remo Ortiz, originario de la capital.

“Siento que se tardaron mucho, creo ya paso más del mes desde que me puse la primera aplicación, entonces pues ojalá y aun nos haga efecto esta segunda, de todos modos dicen que ya hasta la van a vender, para comprar una pues”, dijo José, quien acudió a Cecati 130 a aplicarse la vacuna.

Cabe recordar que los asistentes deben presentar una identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis y el formato de registro

Don`t copy text!