Cuando el PRI está unido es invencible: Bonilla - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cuando el PRI está unido es invencible: Bonilla

El partido tiene 62 mil 200 afiliados ante el INE y con sólidas estructuras en los 58 comités directivos municipales.

Redacción Zacatecas

   |  7 noviembre, 2020

Adolfo Bonilla será el candidato a la gubernatura por el PRI. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Adolfo Bonilla será el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional y como parte de sus formas lo nombró Coordinador Estatal de Afiliación y Refrendo de Militancia.

“Cuando el priísmo está unido es invencible, un partido dividido es el primer síntoma de una derrota electoral y todos sabemos que nuestro competidor está roto, nosotros tenemos un partido unido, un gobierno eficiente y eficaz que nos ayudarán a ganar”, aseguró Bonilla.

El gobernador Alejandro Tello secundó las palabras de Bonilla y en su mensaje, vía remota, aseveró que el PRI obtendrá un triunfo contundente en las urnas en la elección del 2021.

“Los astros se están alineando, todo empieza a tomar forma y rumbo. Estoy convencido que con trabajo, unidad, lealtad y transparencia, el PRI obtendrá un triunfo contundente en el 2021”, dijo el gobernador Tello.

El mandatario también reconoció a los aspirantes Claudia Anaya, Roberto Luévano y Carlos Peña, por cerrar filas en torno a la figura de Fito Bonilla, como aspirante del PRI a encabezar la megaalianza electoral.

Más de 62 mil afiliados

El líder estatal del PRI, Enrique Flores, dijo que el partido tiene 62 mil 200 afiliados ante el INE y con sólidas estructuras en los 58 comités directivos municipales.

“La prioridad es mantener la gubernatura, refrendar los municipios y las diputaciones ganadas y recuperar los espacios donde no somos gobierno. Estamos preparados y listos para recorrer todo el estado y para seguir estableciendo una línea de contacto directo con toda la militancia priísta”, aseguró Flores durante su intervención.

Comentarios

Don`t copy text!