|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Convocan a participar en el Reto Out Fat 3.0 para fomentar una vida sana

Con la intención de fomentar el hábito del ejercicio se invitó a la población de 16 años en adelante a que participen en el Reto Out Fat 3.0.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
vida sana
Las organizadoras del evento invitaron a participar en el reto para alcanzar una vida sana. |Foto: Cortesía.

Con la intención de fomentar el hábito del ejercicio y de un estilo de vida sana, se hace la invitación a la población de 16 años en adelante a que participen en el Reto Out Fat 3.0.

Eva Torres, Lourdes Rivera y Anayeli Gaspar, fundadoras del grupo, destacaron el apoyo del alcalde del municipio de Guadalupe, así como a los patrocinadores que apoyan de manera significativa este evento en su tercera edición.

Eva explicó que el reto inicia el próximo día 27 y concluye el 6 de noviembre, ya que se toma en cuenta que para comenzar a formar un hábito, la actividad a realizar debe hacerse durante 21 días.

Las tres fundadoras se conocieron practicando deporte y compartían el habito de correr, preparándose para participar y competir.

Costo y programa

Anayeli explico que tiene un costo de mil 300 pesos, y los lunes se trabajará cardio, lower body y full body en el Parque Arroyo de la Plata, el martes se trabajar á en el estadio Carlos Vega Villalba con fuerza y uper body.

El miércoles habrá una colaboración con Revol, espacio de Indoor Ciclyng, y para quienes no puedan tomar la clase, se tendrá la opción de trabajar con un estudio de yoga en Casa de Cultura Municipal de Guadalupe.

El jueves se trabaja en un gimnasio de box, los viernes se entrenará en el parque nuevamente, el sábado se coordina el trabajo en los Conos de Santa Mónica, así como en la Casa Grande de Tacoaleche, cerrando en el Centro Platero donde habrá rifas y premios.

Don`t copy text!