|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Continúan trabajos en colonias de la capital

Entre las acciones se encuentran desasolve de alcantarillas, bacheo y mantenimiento a jardinería y deshierbe en parques del municipio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Piden a la ciudadanía reportar cualquier anomalía en su colonia. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El nuevo ayuntamiento capitalino inició trabajos de desazolve de alcantarillas en el arroyo El Chaveño y en el fraccionamiento Casa Blanca.

También se hicieron labores de bacheo en las comunidades de las Chilitas y El Molino; en la carretera federal Zacatecas-Guadalupe, en la de Villas Universidad y Picones; así como en el Centro Histórico y en la colonia Europa, por mencionar algunas zonas de todo el municipio.

Asimismo, se le dio mantenimiento rutinario de jardinería, limpieza y deshierbe a los parques Luis Donaldo Colosio y La Peñuela, así como en camellones de la zona conurbada.

Por otro lado, en la colonia Nueva Generación se sustituyeron luminarias, mientras que en La Minera se repararon tomas domiciliarias.

El secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix destacó que, por instrucción del alcalde municipal, Jorge Miranda Castro, la intervención, el mantenimiento y la mejora de los espacios debe ser prioridad.

Finalmente, el ingeniero Miguel Félix llamó a la ciudadanía a seguir reportando los desperfectos que le competan a la Secretaría para poner en marcha los trabajos de mejora, ya sea directamente a la Presidencia Municipal, o a las redes sociales del Ayuntamiento

Acciones como estas se estarán realizando todos los días en diferentes zonas de la capital.

Don`t copy text!