Continúan medidas sanitarias en plazas y mercados de la capital - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Continúan medidas sanitarias en plazas y mercados de la capital

El alcalde Ulises Mejía aseguró que se deben seguir tomando medidas especialmente los fines de semana, que es cuando la gente sale a los mercados.

Redacción Zacatecas

   |  16 mayo, 2020

Fotos: cortesía

ZACATECAS.- El ayuntamiento de Zacatecas continúa con las medidas preventivas ante el Covid-19 en las plazas y mercados municipales.

El alcalde Ulises Mejía comentó que hay 21 filtros sanitarios instalados en la Central de Abastos, mientras que en los demás mercados se fomenta el lavado frecuente de manos con agua y jabón para evitar contagios.

“Es durante los fines de semana cuando la gente sale a surtir su despensa y se dan aglomeraciones que aumentan el riesgo de contagios, por eso estos filtros son importantes, pues se limita la entrada de aquellos que están más vulnerables al virus, como adultos mayores y menores de 15 años”, explicó.

En su recorrido por la Central de Abastos, Mejía Haro reconoció la labor de quienes contribuyen a las acciones de promoción de la salud en este filtro sanitario.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad