|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

Continúa la vacunación para jóvenes de 15 y 17 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Acudieron al centro de vacunación diferentes instituciones educativas. |Foto: Imagen

ZACATECAS.- Este sábado continuó la vacunación contra el Covid-19 para jóvenes entre los 15 y 17 años de edad en el Palacio de Convenciones.

A lo largo del día, se vio a las y los jóvenes acompañados de su padre o madre, quienes llegaron al centro de vacunación en transporte público.

Para acceder a la inmunización, personal de la Brigada Correcaminos montó un primer filtro al inicio de la rampa que conduce al Palacio.

Fue necesario presentar la ficha de registro, así como un documento firmado por el tutor donde se daba la autorización para vacunarse.

Jóvenes llegaron en su mayoría en transporte público y acompañados de sus padres. |Foto: Imagen

Únicamente se dejó acceder a las y los jóvenes de 15 a 17 años de edad, mientras que los padres tenían que esperar hasta que su menor saliera.

El flujo de los jóvenes fue menor a otros días, ya que durante la semana acudieron instituciones escolares a aplicar la vacuna a los estudiantes.

Este sábado estuvo la preparatoria Karl Marx, el Bachillerato Tecnológico Agropecuario, Centro de Servicios de Educación, entre otras.

Para este domingo 5 de diciembre se vacunará a jóvenes del Cobaez planteles Víctor Rosales, Zacatecas y del Centro de Estudios Tecnológicos e Industriales número 113.

Don`t copy text!