Continúa capacitación a mandos de la policía estatal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Continúa capacitación a mandos de la policía estatal

Se capacitó a 80 policías para generar habilidades y capacidades en su actuar del día laboral, principios que coadyuvan a la prevención de delitos y mantener el clima de paz y seguridad.

Redacción Zacatecas

   |  7 julio, 2020

Docentes e investigadores de la UAZ presentaron cursos en diversos temas para capacitar a los policías para adquirir la tranquilidad y la confianza de la ciudadanía zacatecana.

ZACATECAS.- Para actualizar a los mandos de la Policía Estatal, se realizó el curso “Actualización de mandos de la Policía Estatal de Preventiva” dirigido a integrantes del Instituto de Formación Profesional.

Docentes e investigadores de la Unidad Académica de Psicología de la UAZ,  presentaron sus ponencias sobre “Liderazgo”, “Principios y valores”, así como “Identidad y pertinencia”, valores esenciales para adquirir la tranquilidad y la confianza de la ciudadanía zacatecana.

Este curso tuvo la finalidad de generar en 80 policías, habilidades y capacidades en su actuar del día laboral.

Estos principios coadyuvan a la prevención de delitos y mantener el clima de paz y seguridad.

Entre los temas que se desarrollaron en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional de la Secretaria de Seguridad Pública, impartidos por los universitarios trataron sobre liderazgo, principios y valores e identidad y pertinencia.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad