Contenderán 22 candidatos del PRI por alcaldías - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Contenderán 22 candidatos del PRI por alcaldías

Encabezarán la alianza ‘Va por Zacatecas’.

Redacción Zacatecas

   |  23 febrero, 2021

Se reunieron en la sede estatal del PRI para entregar los dictámenes. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este martes, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI entregó los dictámenes de procedencia a los 22 candidatos a presidentes municipales y a los cinco diputados que representarán a la alianza “Va por Zacatecas“.

En la sede estatal del PRI, el presidente del CDE, Enrique Flores Mendoza y la candidata a la gubernatura, Claudia Anaya Mota entregaron los dictámenes a:

De la misma forma, se entregaron los dictámenes de procedencia para las diputaciones locales a:

El mensaje

En el evento, Flores Mendoza pidió a los candidatos ayudar a enarbolar el trabajo partidista que desde años ha caracterizado al Revolucionario Institucional.

Asimismo, llamó a los candidatos a que con propuestas y con trabajo puedan hacer patria para detener a los malos gobiernos que  han dañado a los mexicanos.

A su vez, la candidata a la gubernatura Anaya Mota aseguró que los aspirantes son ciudadanos profesionales y con trayectoria partidista.

Destacó que sabrán hacer bien su trabajo porque su objetivo es buscar soluciones y con hechos demostrar que quieren estar en el poder para servir y no para servirse.

“Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo organizado y profesional. El dictamen de procedencia es el primer paso para lograr el triunfo que vamos a construir entre todos”, dijo.

También pidió a los abanderados a conciliar con los compañeros que también aspiraban a alguna candidatura y que sus registros no fueron procedentes.

En el PRI todos tenemos liderazgo, que nadie se sienta desatendido, aquí todos tenemos un trabajo y un oficio partidista, vayamos primero a platicar con los de casa”, expresó.

Finalmente, Flores Mendoza entregó sus respectivos nombramientos como coordinadores distritales a Gustavo Zamorategui Frausto, a Roque Márquez Pérez y a Martín Reyes Sánchez, en el Distrito 2 y a Pablo Ramírez Figueroa, en el Distrito 4.

Así como a Aldo Ovalle Campa, como coordinador de lo Contencioso Electoral; a Alejandro Ramírez García, como coordinador Estatal de Capacitación Electoral; a Roberto Carlos López, como coordinador de Estructura Electoral y a Francisco Bernal Sepúlveda, como responsable de Sistemas Computacionales e Informática.

Comentarios
Don`t copy text!