|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Conoce a tu diputada… Priscila Benítez Sánchez

Ser diputada para ella era una gran ilusión. Aseguró que será una diputada muy cercana a la gente,
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Conoce a tu diputada elecciones 2021 Zacatecas
Priscila Benítez Sánchez, es diputada plurinominal.

Priscila Benítez Sánchez ocupará un curul en la 64 Legislatura del Estado por la vía de la representación proporcional.

Ella es originaria de Guadalupe y tiene estudios de Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

¿Por qué decidió entrar a la política?

Incursioné en la política porque sentí que era un medio por el cual podía acerarme más a las personas, sobre todo más necesitadas, y así poder contribuir para contrarrestar el rechazo social, derivado de que tengo muchos años caminando en el territorio, te das cuenta de todas y cada una de las necesidades que existen, así es como fue naciendo en mí trabajar en favor de buscar el bienestar para la gente, un bienestar social para los zacatecanos.

¿Cuáles son sus metas como diputada?

Ser diputada para mí era una gran ilusión, es una gran oportunidad que Dios me da para poder ayudar a mi pueblo. No descansaré ni un solo día para continuar gestionando apoyos y beneficios para todos los sectores, para los jóvenes, las madres solteras, las personas con discapacidad,  que si bien es cierto hoy reciben un beneficio por parte de la Federación, aún nos falta un poco por hacer.

Sé que todavía no se ha llegado a algunos sectores y poder ser yo parte o contribuir para dar ese empuje, es uno de los proyectos que yo tengo.

Seré una diputada muy cercana a la gente, seguiré como lo he hecho toda mi vida, recorriendo los municipios para escuchar a los ciudadanos y así poder impulsar las leyes en beneficio del pueblo.

Buscaré también al interior del Congreso los consensos con las demás fuerzas políticas para tener una sola idea:  el bienestar y el progreso de Zacatecas y así por fin tener el Zacatecas que tanto hemos soñado todos.

¿Qué ley le urge a Zacatecas?

Aquí es bien importante, he estado revisando se aprobaron dos leyes que para mí en lo personal son muy importantes en lo nacional que fue la ley general de educación superior y la otra la ley general para la detección oportuna de cáncer en la infancia y la adolescencia, es un tema en el que habré de enfocarme mucho.

Estado civil:

Divorciada

Libro favorito

 El arte de la guerra de Sun Tzu

 ¿Quién es su ejemplo a seguir?

 David Monreal porque ha sido un hombre de principios, que ha luchado por muchos años, y sobre todo ha actuado con congruencia.

 ¿Quién es su mejor amigo?

  Mis hijos: Fernando y Jimena, así como mi madre.

   Si se le apareciera el genio de la lámpara ¿qué deseo le pediría?

     Que terminara la pandemia;  que disminuyera la delincuencia y que el licenciado David sea el mejor gobernador de la historia de Zacatecas.

Don`t copy text!