Conmemora el PRI Zacatecas el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conmemora el PRI Zacatecas el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Conmemoran 27 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2021

Enrique Flores, dirigente estatal del PRI, durante la conmemoración.

ZACATECAS.- Al conmemorar el 27 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el Presidente del CDE del PRI, Enrique Flores Mendoza, llamó a los priistas a ubicarse en la problemática social y en el umbral de la campaña política que definirá el futuro de Zacatecas.

Subrayó que hacerlo así ayudará a valorar que se cuenta con grandes fortalezas para salir adelante porque los priistas siempre caminan por la ruta del trabajo, de la unidad y de la certidumbre.

Flores destacó que Luis Donaldo se esforzó por darle certidumbre a la política partidista, y hoy, los priistas trabajan por desterrar los vicios de la simulación y la deslealtad.

El dirigente estatal aseguró que con el ejemplo de Colosio el PRI es hoy el partido más consolidado de Zacatecas; con candidatos bien preparados y militantes reales.

Además, pidió a la militancia cerrar filas en torno a todos los candidatos priistas y pidió ir en equipo para respaldar el proyecto de Claudia Anaya.

“Con Claudia Anaya como candidata a Gobernadora y con los cientos de candidatos a los distintos cargos de elección popular, la victoria será del PRI el próximo 6 de junio”, dijo.

Por su parte, la candidata Claudia Anaya, enfatizó en que este aniversario luctuoso se recuerda a un hombre que dejó en claro que la generosidad está por encima de cada proyecto personal.

Y, lamentó que actualmente México este inmerso en una demagogia, lo que tanto rechazaba el priista sonorense.

“Hoy México se encuentra en una demagogia, le damos un aplauso a los trabajadores de la salud, pero no somos capaces de garantizarles protección para su desempeño, se habla de ayudar a los que menos tienen, pero no hay acceso a políticas públicas transversales”.

Por ello, solicitó a los priistas ser generosos, actuar y hacer política todos los días y con institucionalidad trabajar en equipo y unidad, para demostrar que la alianza Va por Zacatecas está consolidada.

A clausurar el evento, la Secretaria General del CDE, Araceli Guerrero Esquivel, mencionó que el legado de Luis Donaldo Colosio sigue vigente y exhortó a los priistas a seguir trabajando con los valores que lo caracterizaron para poder salir triunfantes el próximo 6 de junio.

Al evento asistieron Carlos Peña Badillo, candidato a Diputado Federal por el Distrito III; Jorge Ornelas Rodríguez, Enlace de la Secretaría de Organización del CEN, expresidentes y Secretarios en pleno del CDE, dirigentes de Sectores y Organizaciones y dirigentes municipales del partido.

Comentarios
Don`t copy text!