|  

Concierto de Ricky Martin se realizará cuando la pandemia lo permita

Benjamín Medrano ya no está interesado en coordinar la Fenaza.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La reprogramación del concierto estaba previsto para marzo de 2020. | Foto: Twitter.

ZACATECAS.- El concierto de Ricky Martin en Zacatecas se realizará en cuanto las condiciones de la pandemia lo permitan, aseguró Benjamín Medrano Quezada.

Quien fuera el coordinador del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas recordó que en un primer momento, el evento se reprogramó para el 16 de marzo del 2020.

Sin embargo, fue cuando los contagios de Covid-19 comenzaron a darse en el país, por lo que fue suspendido.

Recalcó que aunque termine la actual administración, ese concierto se realizará, ya que el contrato está hecho y cubierto por un poco más de 10 millones de pesos, entre el pago al artista, impuestos y el costo de la producción.

En vilo, Fenaza 2021

Benjamín Medrano Quezada, coordinador del patronato de la Fenaza, dijo que de momento ve muy lejana la posibilidad de que este año se pueda realizar la feria.

Aunque fue enfático en asegurar que si esta se realiza, él no la coordinará.

De momento, comentó, es poco el tiempo que queda para la planeación, ya que la feria se hace en septiembre y las condiciones en materia de salud por el Covid-19 aún no son las adecuadas para este tipo de celebraciones.

Explicó que una parte fundamental de la decisión de la realización “será de quien gane la elección el próximo domingo, la candidata o candidato ganador, será quien se ponga de acuerdo con el actual gobierno si se arriesgan o no a realizar la feria”.

“Si la quieren hacer tendrán que buscar quién la haga; yo no tengo ya la aspiración de hacerla; primera, porque todavía tengo que hacer la entrega-recepción de las instalaciones y de las cuentas que quedan pendientes, entonces será otra persona quien la haga; otro patronato” agregó Medrano Quezada.

Don`t copy text!