Conceden licencia a Víctor Miranda y Yesenia Martínez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conceden licencia a Víctor Miranda y Yesenia Martínez

Conceden licencia a Víctor Miranda y Yesenia Martínez

Avatar

   |  27 marzo, 2018

Conceden licencia a Víctor Miranda y Yesenia Martínez

El Cabildo de la capital avaló por unanimidad, la solicitud de licencia de los regidores Yesenia de los Ángeles Martínez González y Víctor Manuel Miranda Castro, del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, respectivamente.

Durante la lectura del punto de acuerdo, la regidora Yesenia Martínez explicó que tomó la decisión debido a que se incorporará al presente proceso electoral, por lo que se le concedió de manera indefinida.

Respecto de la solicitud del edil Víctor Miranda, éste manifestó que se integrará a actividades propias de su partido, por lo que también expresó su intención de retirarse de forma indefinida.

La presidenta municipal Judit Guerrero López reconoció el trabajo de ambos, así como su disposición para trabajar en las actividades edilicias inherentes a su cargo, así como la congruencia en la conducta y responsabilidad para delimitar sus actividades como representantes populares y ante sus respectivos partidos.

Felicitó al regidor Miranda Castro por su vigilancia constante en la implementación de los programas de desarrollo social que benefician a la población al encabezar la Comisión Edilicia de Desarrollo Social, así como a la regidora Yesenia Martínez, por las acciones realizadas en las comisiones de la Niñez y la Juventud.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!