
Rinden protesta 14 nuevos funcionarios de la administración pública municipal de Guadalupe. | Foto: Cortesía.
Rinden protesta 14 nuevos funcionarios de la administración pública municipal de Guadalupe, además cumple alcalde compromiso de equidad de género.
GUADALUPE.- Durante la Tercera Sesión de Cabildo y Segunda Extraordinaria del Ayuntamiento de Guadalupe, celebrada en la Presidencia Municipal, fueron nombrados nuevos funcionarios de la administración municipal de Guadalupe.
Esto luego de someter a consideración del Ayuntamiento las propuestas, de manera unánime resultaron electos y posteriormente rindieron protesta:
Una de las características de este gabinete, según expresó el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, es que por primera vez en la historia estará integrado por un 50% de mujeres y 50% de hombres.
Son funcionarios que con sus características ejercerán sus nuevos cargos para una administración en beneficio de las y los guadalupenses.
Respecto a las designaciones, Julio César Chávez Padilla señaló que los funcionarios fueron nombrados por sus capacidades y profesionalismo.
Habrán de ejercer sus obligaciones en la presente administración 2021-2024 con honestidad y rectitud, en beneficio de los guadalupenses.