Compañía Theater Tol inaugura el Festival Internacional de Teatro de Calle - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Compañía Theater Tol inaugura el Festival Internacional de Teatro de Calle

Compañía Theater Tol inaugura el Festival Internacional de Teatro de Calle

Dayana Pinedo

   |  20 octubre, 2019

Fotos: María Gamboa

ZACATECAS.-La compañía de teatro Theater Tol, de Bélgica, se encargó de la inauguración oficial del Festival Internacional de Teatro de Calle realizado en Plaza de Armas, quienes con mucho profesionalismo concluyeron su presentación pese a la intensa lluvia.

La compañía internacional presentó la obra Jardines de los Ángeles en el más grande escenario de este festival, dando una gran demostración de la conocida frase “El show debe continuar”, pues desde las alturas, la baja temperatura y la fuerte lluvia dieron cátedra de su  talento.

La ligereza y la alegría son los principales temas de esta obra que relata la boda de dos enamorados que comparten la felicidad entre baile, buena música y criaturas de cuentos de hadas.

El público zacatecano fue partícipe de esta puesta en escena, pues fueron los invitados especiales del magno evento que intentó dejar buenas vibras, deseos y energías.

Theater Tol fue fundada en 1998 y procura realizar obras con pocas palabras basándose en imágenes, actuación y música, además de que buscan salir de la cotidianidad al salir de los teatros y presentarse en lugares poco inusuales.

El público zacatecano, quien resistió las inclemencias del tiempo, fue fiel a los actores y espero hasta que culminó la obra, por lo que despidió a los actores con una ovación haciéndoles saber el respeto y agradecimiento por su profesionalismo y talento.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad