Comienza la decoración navideña en el Centro Histórico de Zacatecas

Los trabajos se han enfocado principalmente en la Avenida Hidalgo, a la altura del Portal de Rosales.

ZACATECAS.- Durante la presente semana en el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas el gobierno del estado ha comenzado con la colocación de la decoración navideña.

Los trabajos se han enfocado principalmente en la Avenida Hidalgo, a la altura del Portal de Rosales. Los trabajadores estatales están colocando una gran estructura metálica que formará una especie de túnel iluminado por luces navideñas.

Este túnel luminoso desde hace unos años es colocado en este lugar, siendo uno de los lugares más atractivos para las y los zacatecanos así como para los turistas.

Además, en diferentes callejones alrededor de la Avenida Hidalgo se están colocando decoraciones elevadas. Dichas decoraciones son las que principalmente de aquellos elementos que hacen alusión a la navidad, como son las flores de nochebuena.

Mientras que en la Plaza de Armas ya se comenzó a montar un árbol navideño verde, en su color tradicional.

Referente a este lugar, a través de un video, David Monreal Ávila, gobernador de Zacatecas dio a conocer que este escenario es ideal para hacer toda una villa navideña.

“Pero hoy le vamos agregar con el toque mágico de los ciudadanos zacatecanos, con la magia del amor por la navidad, de la alegría de la navidad, de la alegría de las fiestas decembrinas. Porque mi deseo que en todo Zacatecas, como en toda nuestra patria, tengamos una bonita fiesta de fin de año” puntualizó.

Comienza la decoración navideña en el Centro Histórico de Zacatecas | Foto: Imagen.