Comerciantes colocarán más mantas por incumplimiento de apoyos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Comerciantes colocarán más mantas por incumplimiento de apoyos

Continúan sin recibir Apoyos de la Secretaría de Economía; también denuncian la expedición de supuestas facturas falsas.

Avatar

   |  21 agosto, 2020

Se acordó con la Sezac retirar las mantas en el Centro Histórico donde denuncian la falta de apoyo.

ZACATECAS.- Comerciantes del Centro Histórico que iban a ser beneficiados con apoyos de la Secretaría de Economía (Sezac) continúan sin recibirlo e incluso, ahora denuncian la expedición de supuestas facturas falsas por parte de la dependencia.

Lourdes Velasco líder de los comerciantes que se encuentran en esta situación, informó que en una reunión se acordó con la Sezac retirar las mantas en el Centro Histórico donde denuncian la falta de apoyo; la dependencia por su parte, iba a depositar el apoyo económico a 30 comerciantes el viernes 14 de agosto, pago que nunca se realizó.

Fue por esta razón, que los locatarios optaron por poner de nueva cuenta las mantas con mensajes alusivos a la falta de apoyo.

Lourdes Velasco compartió las “facturas falsas” correspondiente a los apoyos que van de los 3 mil a los 6 mil pesos, aunque a algunos comerciantes les han llegado de hasta 9 mil pesos.

“Las cantidades ni si quiera coinciden, a un compañero le llegaron 9 mil pesos y cuando fue a cobrarlos le dijeron que no había fondo para realizar el pago”, dijo la comerciante.

“No es justo, si el gobierno no nos da nuestros apoyos pondremos muchísimas mantas más, y también les vamos a pedir más dinero, a ver como le hacen”, comentó.
recursos

Solo el 9% considera que la construcción de hospitales debería ser la prioridad.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad