|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Clima Zacatecas: Así será este 5 de septiembre

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y podrían generar deslaves e inundaciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
clima Zacatecas 5 de septiembre
Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este domingo 5 de septiembre se pronosticó un cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Zacatecas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló posible la caída de granizo en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Cabe destacar que las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y podrían generar deslaves e inundaciones.

Asimismo se destacó un ambiente fresco por la mañana, con temperaturas frías en zonas montañosas y ambiente cálido a caluroso por la tarde.

Lluvias en el sureste de México

Por otra parte, este domingo, una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, localizada sobre el sur del Golfo de México, interaccionará con la nueva onda tropical Núm. 27 que se aproximará a la Península de Yucatán.

Lo que originará lluvias puntuales intensas, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Puebla, Veracruz y Oaxaca. Así como lluvias fuertes a muy fuertes en el oriente y sureste del país, además de la Península de Yucatán.

En tanto que, se producirán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del noroeste, norte, occidente, centro y sur del territorio nacional; así como lluvias puntuales intensas en Jalisco.

Don`t copy text!