|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Cinco importantes momentos deportivos, según Luis García

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El exfutbolista y comentarista deportivo, Luis García, hizo para la casa de apuestas de fútbol Betway, el top cinco de los momentos deportivos más importantes en este 2021. Haciendo un recuento de lo más destacado y presentando lo más destacado de ámbito deportivo.

Para García este año no puede concluir sin recordar que, contra todo pronóstico, se logró la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que estos fuesen suspendidos por la pandemia del COVID-19.

García hace énfasis en la labor de la selección de México en Tokio que lograron llevarse al país azteca cuatro preseas de bronce gracias al esfuerzo y trabajo de Aremi Fuentes, en Halterofilia; Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, en los clavados sincronizados; Alejandra Valencia y Luis Álvarez en el tiro con arco mixto, “al buen estilo de Robin Hood”, y el representativo de fútbol mexicano.

Pero, García no termina el tema de Tokio sin antes mencionar la situación con la atleta Simone Biles que trajo una invitada inesperada a la cita olímpica: la salud mental. “Poner el asunto de la salud mental encima de la mesa significa mucho para mí porque la gente debe comprender que somos seres humanos”, dijo la gimnasta.

Además, en los JJOO Tokio 2020 se contó con la inclusión de nuevos deportes estos fueron: skateboarding, BMX al estilo libre, escalada y el surf.

El segundo evento deportivo más destacado de 2021 lo dejó el Cruz Azul y el Atlas que después de varios años sin ser campeones lograron llenarse de gloria para hacer feliz a sus aficionados que nunca dejaron de creer en ellos.

Luis García destaca además el desenvolvimiento de Sergio “Checo” Pérez ahora con la escudería Red Bull Racing con la que consiguió la posición número cuatro, 190 puntos por un triunfo y cinco podios.

“Checo”, sin duda, dio lo mejor de sí en cada carrera a lo largo de la temporada al punto que su compañero de escudería Max Verstappen, que consiguió el campeonato, dijo de Pérez, en Abu Dabi, que es una “leyenda”.

El cuarto acontecimiento deportivo para Luis García vino de la mano de Tom Brady, de los Buccaneers. Tras una la polémica salida de Brady de los Patriots de Nueva Inglaterra todo el mundo se imaginó que tardaría un poco su adaptación, pero el desenvolvimiento dejó a más de uno con la boca abierta.

Brady logró su séptimo anillo de campeón luego que los Buccaneers de Tampa Bay vencieran a los Buccaneers de Tampa Bay 31-9.

Otro que derrochó talento en 2021 y que no puede faltar en el top de Luis García es: Saúl “Canelo” Álvarez, el boxeador mexicano que consiguió ser el campeón absoluto de peso supermediano, por el triunfo ante el estadounidense Caleb Plant.

Don`t copy text!