Caty Monreal se baja de la candidatura a diputada federal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Caty Monreal se baja de la candidatura a diputada federal

Caty continuará apoyando el movimiento de la cuarta transformación.

Redacción Zacatecas

   |  6 enero, 2021

Caty Monreal se baja de la candidatura. | Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- Caty Monreal informó a través de un comunicado que no competirá por el Distrito 4 Federal de Zacatecas; sin embargo agradeció el apoyo y confianza de las familias zacatecanas.

“Por primera vez estamos frente a la oportunidad histórica de que la Cuarta Transformación llegue por completo a nuestro estado”.

A pesar de sentirse preparada para participar en la elección, comentó que decidió anteponer el bien común a cualquier aspiración personal.

Asimismo señaló que recorrió el estado para conocer la opinión de los zacatecanos para transformar, mejorar y ponerle fin a los malos gobiernos.

“Ese es el fin último del movimiento amplio y plural que encabeza David Monreal Ávila, con el cual estoy comprometida”.

Añadió que al competir por un puesto de elección popular alimentaría las infamias, las guerras sucias y las calumnias que por tanto tiempo han dañado la democracia en el estado.

“Como siempre lo he dicho, pertenecer a una familia cuyo apellido es identificado con el movimiento social que surgió en Zacatecas desde 1998 –el monrealismo– es una gran responsabilidad”.

Por último aseguró que seguirá ayudando en lo que requiera el movimiento y apoyando al logro de la cuarta transformación.

 

Comentarios

Don`t copy text!