
Foto: Cortesía.
Sara Hernández de Monreal dio a conocer todos los detalles de este evento
ZACATECAS.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) de Zacatecas invitó a los zacatecanos a la Primera Gran Carrera por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
Sara Hernández de Monreal, esposa del gobernador de Zacatecas dio a conocer todos los detalles de este evento en el que podrán participar todas las familias.
“Acompáñate de tus abuelitos, de tus papás, hermanos y amigos para vivir un domingo en la encantada”.
De acuerdo con un video compartido por el SEDIF en redes sociales, la carrera se llevará a cabo este domingo 1 de diciembre en el Parque La Encantada.
Si estás interesado en participar en la Gran Carrera puedes inscribirte en las oficinas del DIF Estatal, en Av. Paseo la Encantada #102, en Col. La Encantada, desde el día de hoy.
Este evento deportivo iniciará a las 9 de la mañana, por lo que puedes presentarte un poco antes.
“Habrá grandes sorpresas y una gran carrera de botargas”, señaló Sara Hernández.
“Vamos a correr por la paz y por los derechos de todas las niñas y los niños”, añadió la presidenta del SEDIF.