Capacita el TSJEZ a 153 funcionarios judiciales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Capacita el TSJEZ a 153 funcionarios judiciales

Capacita el TSJEZ a 153 funcionarios judiciales

Avatar

   |  10 abril, 2018

Capacita el TSJEZ a 153 funcionarios judiciales

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), actualmente, capacita a 153 funcionarios judiciales en los diferentes programas académicos de la Escuela Judicial. 

A las especialidades de Justicia Penal para Adolescentes y de Justicia Alternativa, asisten 103 funcionarios judiciales, ministerios públicos y defensores.

En tanto, que en la maestría en Derecho Civil participan 50 funcionarios judiciales quienes buscan ser competitivos y creativos en el campo del derecho civil, por medio de la impartición, investigación y consulta de contenidos académicos pertinentes y acordes a la naturaleza judicial.

Con los conocimientos que adquieren, los funcionarios judiciales pueden afrontar exitosamente los desafíos jurídicos, sociales y humanísticos contextuales del quehacer cotidiano institucional de acuerdo a la constante transformación de la sociedad.

Además, contribuyen a incrementar la capacidad de elaborar modelos e innovar estructuras de administración judicial, por medio del desarrollo de las habilidades de investigación, reflexión científica, análisis y sistematización.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!