|  

Candidatos de Juntos Haremos Historia cierra campaña en el Centro Histórico de Zacatecas

Jorge Miranda Castro, Xerardo Ramírez y Gaby Pinedo, aseguraron que no le van a fallar a Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jorge Miranda, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Al ritmo de música de banda, los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, y a diputados locales por el distrito 1 y 2, Xerardo Ramírez y Gaby Pinedo, respectivamente, realizaron el cierre de campaña.

El evento tuvo lugar en la Avenida Hidalgo del Centro Histórico, a la altura del Teatro Calderón, donde decenas de zacatecanos se dieron cita para escuchar los mensajes de los candidatos.

Reitera su compromiso con la generación de empleos

Jorge Miranda Castro dijo que trabajará para reimpulsar el turismo que fue afectado por la pandemia, y así regresen los turistas que generaban empleos en la capital zacatecana.

“Reactivaremos la obra pública para que se dinamice la economía y haya mucho empleo,” comentó.

Miranda Castro consideró que únicamente generando más trabajo es como se puede sacar a las familias adelante.

“Vamos a trabajar por la dignidad de las familias, para que Zacatecas recupere el brillo que ha perdido” dijo el candidato a la alcaldía.

Seguridad y unidad

Gaby Pinedo comentó, en su intervención, que el pueblo organizado sí puede trabajar de la mano; por lo que dijo a los zacatecanos presentes “cuenten con nosotros, no les vamos a fallar, les vamos a responder y les vamos a dar la cara”.

Mientras que Xerardo Ramírez pidió un minuto de silencio por las personas que han perdido la vida por la crisis de inseguridad que se vive en la entidad.

Dijo también que al llegar al Congreso del Estado, todos los miércoles realizará una audiencia pública y apoyará con distintas becas a la población.

El cierre de campaña de los candidatos de la capital de Zacatecas estuvo acompañado por Sara Hernández, esposa del candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila.

Don`t copy text!