|  

El tiempo - Tutiempo.net

Canacozac realiza tómbola Ilumina tu Navidad

250 mil boletos se repartieron en aproximadamente 700 establecimientos de Zacatecas.

Alejandro Nájera

   |  15 enero, 2020

tombola-ilumina-tu-navidad

Algunos ganaron cuatrimotos y pantallas. Foto: Miguel Alvarado

ZACATECAS.- La Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo de Zacatecas (Canacozac), premió a 20 ganadores en su tradicional tómbola navideña, la cual tiene como objetivo promover el consumo local.

tombola-ilumina-tu-navidad
El premio mayor fue un vehículo último modelo. Foto: Miguel Alvarado

De los premios entregados, el primer lugar fue para José Ángel Solís, quien se ganó un auto Nissan March 2020, el segundo lugar fue una cuatrimoto que ganó Amalia Martínez, y el tercer lugar fue para Yola A. quien se llevó una motoneta.

Durante el evento las familias recibieron grandes sorpresas. Foto: Miguel Alvarado

Jesús Manuel Pérez, presidente de la Canacozac, informó que en esta novena edición más de 500 comercios zacatecanos participaron para que la tómbola fuera posible, donde se registraron más de 60 mil boletos participantes, cifra que se duplicó en comparación del año pasado.

Una gran reunión para conocer a los ganadores

En un ambiente de alegría, se realizaron diferentes dinámicas con los asistentes para entregar premios como: ropa, calzado, accesorios y juguetes, productos pertenecientes a los comercios afiliados en la Canacozac.

Durante el evento de premiación se presentó una joven cantante zacatecana de nombre Miriam Hernández, quien interpretó algunas canciones de género pop y cumbia, lo que hizo que la plazuela vibrara y algunos sacaran sus mejores pasos de baile.

tombola-ilumina-tu-navidad
Participaron quienes adquirieron un producto en los comercios registrados. Foto: Miguel Alvarado

Algunos de los niños que se encontraban entre el público participaron en la dinámica para elegir a los ganadores, escogiendo uno de los miles de boletos que había dentro de la tómbola.

Entre los premios destacaron pantallas de 32 pulgadas, tablets, bocinas y sets de artículos para el hogar, los cuales fueron donados por algunos establecimientos de la capital.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.