Cajas para cobro del Impuesto Predial en Guadalupe, estarán abiertas en fin de semana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cajas para cobro del Impuesto Predial en Guadalupe, estarán abiertas en fin de semana

La decisión fue tomada para que la ciudadanía aproveche los descuentos de los últimos días de enero.

Redacción Zacatecas

   |  23 enero, 2021

Las cajas están laborando con todas las medidas sanitarias. | Foto: cortesía

ZACATECAS.- Con el fin de facilitar el pago del Impuesto Predial, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, dio la instrucción de que las cajas de la Presidencia Municipal abrieran este sábado y domingo, con horario  de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Estos 2 últimos fines de semana, la ciudadanía puede aprovechar un descuento sobre el monto, es por eso que el alcalde dio esta instrucción.

Si se desea hacer el pago presencial, se puede acudir a la Presidencia Municipal, o bien a la Dirección de Seguridad Pública, ubicada en la calle Escuela de Enfermería de la Colonia La Condesa, durante las 24 horas del día.

El acceso a la Presidencia Municipal sigue siendo controlado y se ubica por la Avenida Colegio Militar; los protocolos sanitarios siguen estando al pie de la letra.

El número de Whats App 492 202 7171, sigue activo para obtener las fichas que se pagan en OXXO, o las referencias para realizar transferencias bancarias o bien, para pagar en las cajas del banco.

A través de esa aplicación, también es posible conocer la ubicación de otros centros de pago y sus respectivos horarios, por ejemplo: la Oficialía 2 del Registro Civil, la Alberca Olímpica, el Panteón Municipal y el Instituto Municipal de Cultura.

Comentarios

Don`t copy text!