?Buscará Peña descuento de bono de gestión a regidores - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Buscará Peña descuento de bono de gestión a regidores

?Buscará Peña descuento de bono de gestión a regidores

Redacción Zacatecas

   |  16 septiembre, 2013

?Buscará Peña descuento de bono de gestión a regidores

El alcalde capitalino Carlos Peña Badillo, informó que su salario mensual será de poco más de 28 mil pesos, lo que representa el 50% menos de lo que percibía mensualmente su antecesor.

Anunció que en la primera sesión ordinaria de cabildo propondrá al pleno el descuento del bono de gestión para los regidores, lo que implicará un ahorro de 500 mil pesos mensuales.

El bono de gestión es un recurso económico de mas de 25 mil pesos que la administración municipal deposita a los regidores para que apoyen a la ciudadanía con el pago de servicios, ayudas educativas y médicas entre otras.

Hereda deuda de 70 millones

La auditoría determinara si Arnoldo Rodriguez Reyes, exalcalde de la capital, entregó finanzas claras, aseguró el presidente municipal de Zacatecas.

Peña Badillo informó que después de que concluyó satisfactoriamente el proceso de entrega-recepción, supo que heredó una deuda municipal documentada de más de 70 millones de pesos.

Recordó que ahora se realizará una auditoría para determinar si las finanzas que entregó Rodriguez Reyes son sanas y verídicas.

Imagen Zacatecas – Alejandro Román

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad