Buscará el PES a famosos y empresarios para candidatearlos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Buscará el PES a famosos y empresarios para candidatearlos

Algunos personajes que este partido ha promovido son el cantante Marco Flores, Cuauhtémoc Blanco, así como Iris Aguirre.

Silvia Alvarado

   |  18 septiembre, 2020

Alberto Campos Díaz, vocero del PES. Foto: Silvia Alvarado.

ZACATECAS.- El Partido Encuentro Solidario (PES) antes Encuentro Social, seguirá promoviendo a personajes de la farándula para postularlos a cargos públicos.

Algunos personajes que este partido ha promovido son el cantante Marco Flores; el futbolista Cuauhtémoc Blanco, así como la polémica exdiputada Iris Aguirre conocida como “Lady Pollos”. 

El vocero del PES, Alberto Campos Díaz, no descartó que los ya mencionados puedan participar otra vez en el ya iniciado proceso electoral.

“Comediantes, amas de casa, cantantes… somos un partido plural y con los candidatos que nos van a acompañar va a ver mucha gente que nos voltee a ver”, aseguró.

Adelantó que los posibles candidatos a la gubernatura que postule el partido serán líderes empresariales e insistió en que son un partido de familia.

“La intención del PES es gobernar Zacatecas, así como ganar municipios y diputaciones”, sostuvo.

En tanto que Julio Cruz Hernández, presidente de la Comisión Política, aseguró que al recuperar el registro se consolidaron como una fuerza con credibilidad y respaldo social al tomar la bandera del derecho a la vida.

“Somos una opción seria”, refrendó.

Remarcó que el PES no irá en alianza, ya que la ley no se los permite y actualmente tienen una afiliación de 240 personas.

Los representantes del partido calificaron como una infamia las acusaciones realizadas a Nicolás Castañeda, dirigente estatal, a quien se le vinculó con la Estafa Maestra, por el desvío de recursos en la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad