Buscan el regalo para papá pese a la pandemia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Buscan el regalo para papá pese a la pandemia

Las tiendas ya están en su mayoría abiertas y las opciones de regalo son múltiples.

Alejandro Nájera

   |  21 junio, 2020

Los comercios tuvieron un ligero repunte por la celebración. Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS. – Hoy se celebrará el Día del Padre y pese a la crisis por la pandemia del coronavirus, las tiendas ya están en su mayoría abiertas y las opciones de regalo son múltiples.

En los comercios de la capital los vinos y licores son los obsequios favoritos para esta fecha, seguido por los chocolates.

En negocios como “Al Son Del Mezcal” las ventas tuvieron un ligero repunte, pues no son pocos los hijos que han adquirido botellas para celebrar con sus padres este día.

Por otro lado, Max Pimentel, quien es propietario de “Nueva Galicia Arte en Xocolate”, compartió que durante la semana se han registrado numerosas ventas para la celebración, pero a diferencia de años pasados ha sido pocas.

A pesar de ello, espera que este domingo la gente acuda a comprar sus productos y que poco a poco la situación económica mejore.

El hombre explicó que el negocio inició desde el 2013 por iniciativa de su esposa, quien actualmente le ayuda a elaborar los chocolates.

Compartió que juntos se enseñaron a hacer chocolates, los cuales demoran alrededor de una hora por la elaboración de 40 piezas, estas son pequeñas y tienen un costo de 25 pesos.

Las tiendas departamentales también ofrecen múltiples posibilidades de regalos para los padres, la mayoría ya abrieron sus puertas, aunque lo hacen con un número limitado de clientes.

Durante el sábado el Centro Comercial Galerías registró una importante afluencia de personas que acudieron a tiendas como Sears o Liverpool.

También creció la venta de productos en la vía pública, muchos de ellos con tasas o corbatas alusivas al Día del Padre.

Contario a lo que sucedió el pasado 10 de mayo, en la celebración del Día de las Madres, este domingo todos los autos circularán y se espera una gran cantidad de reuniones familiares.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad