Busca Tello implementar el "Hoy No Circula" en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Busca Tello implementar el “Hoy No Circula” en Zacatecas

El mandatario aseguró que esta medida estará vigente solo mientras dura la contingencia sanitaria.

Redacción Zacatecas

   |  6 mayo, 2020

Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas.

ZACATECAS.- El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, declaró que vendrán medidas más estrictas para restringir la movilidad de personas durante la actual pandemia, debido a que el 33% de la población sigue en las calles, pese a que no realizan una actividad esencial.

Dentro de esas medidas se encuentra ser más estrictos en los filtros sanitarios y la implementación del programa “Hoy No Circula”.

Con base en lo anterior, personal especializado en materia jurídica se encuentra laborando en la reglamentación del “Hoy No Circula”, considerando las particularidades de Zacatecas, donde existe un gran número de vehículos procedentes de Estados Unidos.

El mandatario aseguró que algunas medidas pueden ser molestas para la población; sin embargo, lo que se busca es evitar contagios y así salvar vidas.

“Disculpen las molestias por las nuevas medidas para prevenir contagios de Covid-19; buscamos salvar vidas”, afirmó el Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello.

Las medidas estarán en funcionamiento solamente mientras dura la contingencia sanitaria, de modo que cuando el sector Salud lo recomiende, se suspenderán tales acciones, aclaró Alejandro Tello.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad