Bloquea SPAUAZ Ciudad Administrativa, amenaza con más protestas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Bloquea SPAUAZ Ciudad Administrativa, amenaza con más protestas

Bloquea SPAUAZ Ciudad Administrativa, amenaza con más protestas

Redacción Zacatecas

   |  16 diciembre, 2015

Bloquea SPAUAZ Ciudad Administrativa, amenaza con más protestas

ZACATECAS.-  Agremiados del Sindicato de Personal Académico de la Universidad (SPAUAZ) tomaron esta vez los edificios de Ciudad Administrativa en demanda de más de 120 millones de pesos.

José Crescenciano Sánchez, secretario general del SPAUAZ informó que esta es la suma de los pagos de las primas de antigüedad, Seguridad Social y bonos de la Cláusula 41 del Contrato Colectivo.

Desde las 7 de la mañana los accesos a Ciudad Administrativa  permanecieron cerrados, por lo que algunos minutos automovilistas quedaron varados.

Posteriormente, Sánchez Pérez dialogó con el secretario  General de Gobierno, Jaime Santoyo, quien indicó que el secretario de Finanzas, Fernando Soto y el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Armando Silva Cháirez, se encontraban en la Ciudad de México realizando las gestiones correspondientes.

Asimismo, Santoyo pidió a los inconformes retirarse debido a que al medio día exbraceros acudirían a negociar el pago que también se les adeuda.

Ante esto, el secretario general del SPAUAZ dijo que aceptarían, aunque, no descartó más protestas durante esta semana de no obtener respuesta a su pago.
 

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad