Beneficia Corazón de Plata a 114 personas  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Beneficia Corazón de Plata a 114 personas 

Beneficia Corazón de Plata a 114 personas 

Redacción Zacatecas

   |  11 marzo, 2016

Beneficia Corazón de Plata a 114 personas 

Con el programa Corazón de Plata, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, entregó una visa con duración de 10 años a 46 personas que la solicitaron y 68 pasaportes expedidos por el Consulado de
Estados Unidos a niños y niñas que nacieron en Estados Unidos.

En este programa 114 personas se suman a las mil 634 que han sido beneficiadas con este programa que anteriormente solo emitía permisos temporal de algunos días para que los zacatecanos visitaran a sus familias en Estados Unidos.

Alonso Reyes dijo que por el buen comportamiento y el cumplimiento adecuado de las condiciones que las autoridades norteamericanas establecieron, se logró que se otorgara la visa por 10 años.

Ahora con esta visa de turista podrán ir y venir cuantas veces quieran los paisanos que tiene hijos allá y no los han visto desde hace muchos años, dijo el gobernante, además que los niños que nacieron en el vecino país puedan gozar de su doble nacionalidad.

Uno de los objetivos ha sido fortalecer los lazos de comunicación y cooperación con las comunidades migrantes, en 5 años y medio se han invertido más de mil millones de pesos en diferentes programas en beneficio de loss mismos.

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

Don`t copy text!