Bajas las ventas en centros comerciales en el Buen Fin - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Bajas las ventas en centros comerciales en el Buen Fin

Las ventas han disminuido hasta un 60% con respecto al año pasado.

Avatar

   |  15 noviembre, 2020

La afluencia de personas ha disminuido por la pandemia, por lo que las ventas continúan bajas.

ZACATECAS.- El Buen Fin no ha resultado tener el éxito que se esperaba, pues en los centros comerciales como Galerías, Liverpool, Soriana y Walt Mart se ha reportado poca afluencia de personas.

Cristina Villagrana, empleada de Liverpool, expuso que sí se han visto afectados, porque a comparación de otros años sí han estado más bajas las ventas.

Dijo que en las tardes se ve un poco más de flujo de personas, “cada día nos mandan el control de ventas del día y se han reportado muy bajas”.

Juan Daniel Acosta Navarro, empleado de tienda de deportes en Galerías, explicó que las ventas han ido bajas por la poca afluencia de gente que ha habido en la Plaza y en el comercio.

“Considero sí han disminuido un 60 por ciento”.

Comentó que ahorita la ve difícil para recuperase mientras acaba el año, pues cómo va la curva epidemiológica y los contagios que ha habido últimamente, “sí creo que la sociedad va tomar más responsabilidad y no va salir si no es necesario y en el ámbito comercial si se ve complicado para cerrar el año”.

“Sólo decirles a las personas que se sigan cuidando, cada negocio está tomando sus medidas de salud tanto con el personal como con los visitantes, la economía es muy importante para continuar con nuestras vidas y yo creo que un confinamiento no es necesario siempre y cuando la gente sea responsable”, afirmó.

Explicó que también es significativo que las personas respeten el aforo de cada comercio, así como el de la plaza comercial que es de 1 mil 500 personas.

Tania Paredes, trabajadora de tienda de ropa de Galerías, declaró que las ventas han bajado hasta un 40%, “hay poca afluencia de gente, sólo se le está permitiendo el acceso a un miembro por familia”.

Comentarios

Don`t copy text!