|  

Ayuntamiento de Zacatecas realiza trabajos de mejoramiento en el Centro Histórico capitalino

Con ello se da atención a los reportes realizados por colonos y comerciantes de la zona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mejoramiento en el Centro Histórico capitalino
Trabajan brigadas de bacheo, limpieza, deshierbe y rehabilitación de alumbrado público. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El Ayuntamiento de Zacatecas impulsa de manera permanente trabajos de mejoramiento a través del área de Servicios Públicos y la Gerencia del Centro Histórico.

Estas áreas despliegan diferentes brigadas de bacheo, limpieza, deshierbe, rehabilitación de alumbrado público, pintura de señalética vial, poda y encalado de árboles, mejorando visiblemente la imagen del primer cuadro de la ciudad.

Demandas que se han hecho por parte de los colonos y comerciantes establecidos en esta área.

Al realizar un recorrido de supervisión por la calle Tacuba, el presidente municipal, Salvador Estrada González, recordó que desde el inicio de la administración municipal se han mantenido constantes las atenciones a las diferentes líneas de reportes ciudadanos.

En dichos reportes se solicitan peticiones como el bacheo, limpieza o reemplazo de luminarias en mal estado.

Estas acciones que contribuyen a la conservación de Zacatecas Patrimonio Mundial y en beneficio de los capitalinos, así como de los visitantes de la Ciudad.

José Luis Mejía Serrano, Gerente del Centro Histórico destacó que, al tratarse de un espacio tan antiguo y transitado, el área recibe atención especial para preservar su imagen y el nombramiento otorgado por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

Además de manera coordinada se combinan los esfuerzos del Gobierno de México y Gobierno Estatal para cuidar del legado material e inmaterial que pertenece a los zacatecanos y al pueblo de México.

Don`t copy text!