|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

Ayuntamiento de la capital entrega obra pública en la colonia CTM

Recientemente  se intervino la calle Mártires de Chicago, Genaro Borrego, Eloísa Nava y la construcción del gimnasio al aire libre para las colonias aledañas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ayuntamiento capital obras
Se realizó la pavimentación con concreto hidráulico correspondiente a la segunda etapa de este espacio. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Cumpliendo el compromiso de rehabilitar la calle Camilo Arriaga de la colonia CTM, el alcalde capitalino Salvador Estrada González inauguró la de pavimentación con concreto hidráulico correspondiente a la segunda etapa de este espacio.

Previo a cortar el listón inaugural el primer edil señaló que esta obra se dio gracias a la petición de los vecinos del lugar.

Esta petición se había solicitado recientemente en los recorridos de supervisión.

“Es nuestro compromiso honrar la palabra hasta el ´último día de esta administración cercana a la gente, en agradecimiento a la confianza que han depositado en nosotros”, dijo.

Asimismo, informó que para esta obra se construyeron 257 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 134 metros lineales de banqueta y guarniciones con trabajos de calidad.

“Obras imprescindibles que abaten las brechas de pobreza y desigualdad y que es obligación del municipio atender y resolver con este tipo de obras”, comentó.

En este sentido, Alonso Enríquez Ortega encargado de la Secretaría de Obras Públicas reconoció la buena voluntad del alcalde por su sensibilidad ante la situación de rezago social que existe y dio a conocer los detalles técnicos de la obra.

Recientemente  se intervino la calle Mártires de Chicago, Genaro Borrego, Eloísa Nava y la construcción del gimnasio al aire libre para las colonias aledañas.

Comentó además que a petición de los habitantes del lugar, se instaló también un muro de mampostería que 28 metros que dará mayor seguridad a quienes transitan por esta calle.

“Hasta el último minuto de esta administración se escuchó de manera cercana las necesidades de la gente” agregó.

Don`t copy text!