|  

Ayuntamiento de Guadalupe convoca a la “Carrera Sueño Olímpico”

Las autoridades municipales informaron que hasta el momento se han inscrito aproximadamente 380 personas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carrera Sueño Olímpico
La carrera se realizará el próximo sábado 3 de julio. | Foto: Franco Valdez.

ZACATECAS.- Con el objetivo de apoyar a la marchista Ilse Guerrero Rodarte en su participación de los Juegos Olímpicos Tokio 2021, el Ayuntamiento de Guadalupe convoca a la “Carrera Sueño Olímpico”. 

Ésta es dirigida a la población en general, mayor de 12 años.

César González Navarro, presidente municipal de Guadalupe, informó que el cupo será limitado ya que únicamente se aceptará la participación de 450 personas.

Los interesados en participar podrán acudir a la alberca olímpica de Guadalupe de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El costo de inscripción es de 280 pesos y lo recaudado será destinado para apoyar a la marchista en los próximos Juegos Olímpicos.

La carrera se realizará el próximo sábado 3 de julio a las 7 de la tarde y el recorrido será por las principales calles del municipio iniciando en el Jardín Juárez.

Lo recaudado será destinado para apoyar a la marchista en los próximos Juegos Olímpicos. | Foto: Franco Valdez.

Se contemplan varias categorías; la Libre, dirigida a personas menores de 39 años; master, de 40 a 49; para veteranos de entre 50 y 59; y la categoría de Veteranos Plus, dirigida a personas de 60 años y más.

Las autoridades municipales informaron que hasta el momento se han inscrito aproximadamente 380 personas.

González Navarro aseguró que el municipio de Guadalupe ha apoyado a la deportista con viáticos, gasolina y ha brindado las facilidades para que pueda entrenar. Y se comprometieron a apoyarla con el segundo ciclo olímpico.

Aseguró que el ayuntamiento realiza varias acciones a favor del deporte. Además recordó que se han invertido 4.3 millones de pesos para crear el programa de prevención integral “más ambicioso” que ha tenido el municipio mediante la mejora de espacios públicos y deportivos.

Los espacios ubicados en colonias como Tierra y Libertad o Hacienda de Bernárdez ofrecen escuelas formativas de básquetbol futbol y voleibol; lo que ayudará a la prevención del delito, aseguró.

Don`t copy text!