|  

Ayudarán burócratas en entrega-recepción

Desde el inicio de la pandemia, a los trabajadores y directivos del gobierno estatal se les dieron a conocer las medidas que se tomarían en cada color del semáforo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
regreso laborar burócratas entrega-recepción
Los burócratas regresaron a laborar debido al verde en el semáforo de riesgo epidemiológico. | Foto: Archivo

ZACATECAS.- El regreso a laborar de los trabajadores del Gobierno del Estado es elemental para que se pueda tener a tiempo el proceso de cierre, es decir toda la documentación para la entrega-recepción.

”Es algo normal; teníamos que regresar y ya estamos haciendo esas labores, recordemos que estamos en proceso de cierre de quinquenio, en el proceso de entrega-recepción, necesitamos trabajarlo para cumplir los tiempos”, dijo Juan Antonio Ruiz, de la Secretaría de Administración.

Aunque reconoció que el regreso de los burócratas obedece a que semáforo de riesgo epidemiológico permanece en verde.

Destacó que desde el inicio de la pandemia, a los trabajadores y directivos del gobierno estatal se les dieron a conocer las medidas que se tomarían en cada color del semáforo.

Por lo que ahora que estamos en color verde, se les llamó a todos los trabajadores estatales para que regresaran a labores ya que el riesgo de contagios de Covid-19 es bajo”, aseguró.

Medidas

Para garantizar la seguridad de los trabajadores, comentó, se trabaja con los filtros sanitarios en los accesos a Ciudad Administrativa, así como a las oficinas del gobierno.

Advirtió que en caso de que se vaya en retroceso en cuanto a los contagios de Covid-19, tomarían las medidas establecidas en la estrategia que tienen, es decir disminuir el número de empleados y atención de manera presencial.

“Haríamos lo mismo que nos marca la estrategia, lo que hemos hecho en los diferentes semáforos”, apuntó.

Don`t copy text!